Omar De Felippe, DT de Independiente, aseguró que no le parece que su continuidad en el cargo dependa del resultado que el equipo consiga contra Talleres. “No creo que sea determinante perder con Talleres para mi continuidad. No se me cruza por la cabeza irme. Al crédito no me lo tiene que dar la gente, sino los jugadores, el equipo y debe estar por el rendimiento que tengamos. “No me siento inmune, me hace mal que me puteen a un jugador. El problema es mío y de los jugadores, que tienen que volver a dar lo que daban antes. No estamos jugando bien”, clarificó.

El equipo. Para enfrentar a Talleres, Independiente alistaría con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Ojeda y Lucas Villalba; Fredes o Zapata, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Matías Pisano y Daniel Montenegro; Facundo Parra. El resto de los concentrados serán Fabián Assmann, Jorge Figal, Franco Bellocq, Fabián Monserrat, Federico Insúa, Francisco y Cristian Menéndez.

Habla el “Bocha”. Ricardo Bochini, último gran ídolo de Independiente, consideró que “no sólo Javier Cantero (el actual presidente del club) es culpable de la crisis futbolística e institucional de la entidad”, sino que además incluyó en la lista “a los que gobernaron en los últimos 20 años”. “El equipo no consiguió buenos resultados desde que se reanudó el campeonato de la B Nacional. Y eso hace peligrar la posibilidad del ascenso”, cerró diciendo el “Bocha”.