Lo confirmó el presidente del Fondo de Inversión Rodrigo Escribano. Interinato ante Ferro, se busca DT de "chapa". ¿Asad? ¿Giunta?

Era previsible pero a su vez, había que escucharlo de alguna voz oficial. Rubén Forestello no es más el DT de Talleres. Así lo confirmó el presidente del Fondo de Inversión Rodrigo Escribano, al término del partido ante San Martín de San Juan (derrota 2 a 0).

El propio Forestello había dicho en la previa del partido que "si no le gano a San Martín, me voy". Sin embargo, a la salida del vestuario dijo "A la salida se define todo", como eludiendo su frase preliminar. De todas maneras, el ciclo del "Yagui" ya es historia, sumando cuatro puntos de 24 posibles, con cuatro empates y cuatro derrotas. Apenas ganó un partido, por Copa Argentina, y en la B Nacional, se va sin festejos y en zona de descenso directo. Por lo pronto, la dupla Sergio Coleoni-Mario Obulgen serán los encargados de dirigir al albiazul el lunes a las 18 ante Ferro Carril Oeste.

Caruso, Asad y Giunta. La dirigencia de Talleres considera que es el momento de un DT de "chapa" y pensaron en Ricardo Caruso Lombardi, hoy trabajando en Qulmes pero si no gana el fin de semana a Boca Juniors, probablemente deje su cargo. Ahí está el albiazul agazapado. Con quienes ya hubieron contactos formales fueron con Omar Asad y Blas Giunta. Iván Delfino figura también. Mario Ballarino y Daniel Albornós, como los representantes locales, quedaron al margen.