A San Juan El siguiente compromiso en el fixture para Talleres, será el jueves a las 21.30, por la 29ª fecha de la B Nacional, siendo visitante de San Martín de San Juan, el jueves a las 21.30. ese encuentro será televisado por Canal 10. La jornada subsiguiente, por la 30ª, será local de Ferro Carril Oeste, el lunes 24 del corriente, a las 18, también transmitido por la misma señal.

Por Carabajal. Se confirmó que el enlace Gabriel Carabajal padece un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y por ende, estará sin actividad al menos por tres semanas. El diagnóstico no es alentador, ya que es la segunda lesión en lo que transita del 2014.

Sin inferiores. El predio de Talleres se quedó con las ganas de mostrar sus instalaciones y recibir después de cuatro años al certamen oficial de inferiores de AFA. Es que la lluvia hizo postergar la fecha, ye l duelo contra Lanús se trasladará al fin de semana entrante. En Talleres, había ansiedad por inaugurar la Tribuna “Centenario” en el predio, que fue financiada con aportes y con rifas más otras donaciones de las filiales y socios caracterizados. La tribuna albergará mil personas.

La película. Tal como anunció PODIO en la edición del jueves pasado, la película del Centenario de Talleres, “Locura que enamora mi ciudad”, tendrá su estreno el sábado 26 de abril, en Quality Espacio, en dos funciones (18 y 21), a 50 pesos. Ya salió incluso el afiche oficial. Continuará el lanzamiento el domingo 27 y a partir del 1 de mayo, saldrá en todos los cines.

¡Qué año de Chaves! El lateral derecho de Talleres, Rodrigo Chaves, no transita en bonanzas. Primero por lesiones, que sumado a un bajón futbolístico, le privaron de jugar en los primeros cuatro partidos de 2014, donde ni siquiera estuvo entre los convocados. Después recuperó su lugar, tras la suspensión de Esteban Burgos, y logró regularidad con tres partidos consecutivos desde el inicio, pero anoche, producto de la impotencia y nerviosismo, vio la tarjeta roja a tres minutos del final, por una fuerte infracción.

Agustín Díaz. La verdad, no le encuentro ninguna explicación a este momento y no voy a decir nada más. Duelen mucho los silbidos de la gente”.fotos