Forestello, DT de Talleres, espera lograr su primera victoria sea por Copa Argentina, ante For Ever, con la premisa de sumar autoestima. Va con los suplentes, que podrían ser opciones para el duelo con los jujeños.

Si algo no lo está acompañando a Talleres en 2014 es la fortuna, ya que de los 22 equipos que componen la B Nacional, es el único que todavía no logró ganar. Es más, estaría último en las posiciones con cuatro puntos, si se computara con dos torneos cortos como años atrás. En medio de este ambiente, el DT Rubén Forestello buscará sumar autoestima y confianza mañana a las 21, cuando en el marco de la Copa Argentina, reciba a Chaco For Ever, club que compite en el Argentino A. Para ese duelo, el “Yagui” dispondrá de una alineación con mayoría de suplentes, en busca de darle rodaje a los futbolistas que no gozan de muchos minutos de juego, y que además, pueden convertirse en potenciales alternativas para el domingo, cuando tenga que medirse también en el Mario Kempes, contra Gimnasia de Jujuy, rival directo por la permanencia. Una victoria significaría romper el maleficio y a su vez, ser trampolín para la remontada que tanto necesita el equipo para salir del fondo y no penar con el descenso, que hoy lo tiene atrapado.

Con Pavón y Tévez. De acuerdo al ensayo de Forestello ayer, la dupla de ataque estará compuesta por el juvenil Cristian Pavón, de buena performance en los dos últimos partidos de Talleres, ingresando desde el banco de suplentes, haciendo sociedad con Juan Manuel Tévez. La formación fue con Diego Aguiar; Gastón Bottino, Jesús Nievas, Nicolás Trulls y Elías Bazzi; Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes, Edison Torres y Favio Álvarez; Pavón y Tévez. De no mediar ningún imponderable, estos intérpretes son los que enfrentarán a los chaqueños mañana.

Entradas. Hoy se venden de 10 a 18 en la sede de Talleres. Los precios son: menores 30 pesos, general 60 pesos, platea Gasparini 100 pesos y platea Ardiles 130 pesos.

Llega Scalzo, de Alumni. El arquero de Alumni de Villa María, Jonathan Scalzo, llega a Talleres a préstamo, podría jugar en la primera local y en junio, dialogarán los clubes para discutir los términos de las contratación. El arquero, de 23 años, ya había sido observado por el manager deportivo Maximiliano Salas, y será incorporado, a modo de apuesta. Vale destacar que la semana pasada ya habían anunciado la adquisición del delantero de Argentino Peñarol Nahuel Bustos, de 15 años, en 50 mil pesos por el 90 por ciento del pase.

Convocatoria a prueba. Hoy, jueves y viernes, habrá pruebas de futbolistas en la filial Norte de Talleres, citando a jugadores de las clases ’96 a 2009. los interesados deberán concurrir al complejo “La Amistad”, en Rancagua al 7500, barrio Villa Retiro, desde las 17. Las pruebas estarán a cargo de Marcelo Navalón (celular 155174981).