El DT de Talleres entrenó a puertas cerradas y ubicó a Marcelo Vega como volante derecho y a Agustín Díaz como doble cinco, junto a Marcelo Brítez Ojeda. El domingo, partido crucial con Sportivo en San Francisco.

Rubén Forestello probó con dos cambios para visitar este domingo a Sportivo Belgrano, a las 21.30.

A puertas cerradas y con más hermetismo del habitual, el Yagui mantuvo la defensa y el ataque sin cambios, pero paró una franja de volantes nueva.

Le devolvió la titularidad a Agustín Díaz, como se preveía tras la fecha de suspensión, pero no en lugar de Marcos Brítez Ojeda (defeccionó ante Crucero del Norte). El que salió fue Nery Leyes.

El otro cambio, una sorpresa, es el regreso de Marcelo Vega al sector derecho (jugó, mal, ante Sarmiento y después, ni al banco), por Favio Álvarez. El que se corrió a la banda izquierda fue Gabriel Carabajal.

La formación no está confirmada, porque este viernes vuelve a practicar a puertas cerradas, pero en la tarde de hoy no hizo cambios: Pablo Santillo; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y José Shaffer; Vega, Brítez Ojeda, Díaz y Carabajal; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

Por el lado de Sportivo, Dalcio Giovagnoli, quien también la tiene difícil en el cargo porque sólo ganó uno de cinco, ensayó sin Juan Pablo Francia en la formación y, por primera vez en el torneo, apelaría a un 4-4-2, en vez del 4-3-1-1. Entrarían los ex Talleres, Maxi Velasco y Matías Quiroga.

Los once que paró Dalcio fueron César Rigamonti; Gastón Guruceaga, Federico Martorell, Franco Miranda (Claudio Verino padece una molestia leve y jugará) y Martín García; Nicolás Fassino, Franco Dolci, Leonardo Borzani y Quiroga; Cristian Insaurralde y Velasco.