Forestello, no se inquieta. El DT dijo este miércoles que cumplirá su vínculo: “Tengo contrato hasta junio y lo pienso cumplir”. Este jueves, algo de fútbol.

No tuvo problemas en enfrentar la pregunta que muchos se hacen. Fue ante el programa La Mesa del Fútbol de Radio Suquía El DT albiazul, Rubén Forestello fue consultado si se pone plazos en su continuidad.

El técnico dijo que no piensa en abandonar al club de barrio Jardín.

El periodista Diego Barrera le preguntó si es que se ponía algún plazo en torno a su continuidad y de manera tajante, el Yagui respondió: "No, ni pienso en ponerme plazos. Tengo contrato hasta el 30 de junio y lo pienso cumplir", sostuvo Forestello.

"Estamos trabajando para conseguir los tres puntos, que nos dará tranquilidad. Estoy metido al máximo, como los jugadores, para revertir la situación", agregó.

Forestello sabe que es un momento crucial para el equipo y que el próximo domingo en San Francisco, ante Sportivo Belgrano será casi un partido "bisagra", pero él mismo se encarga de ahuyentar cualquier especulación.

"Estamos trabajando, sabemos que necesitamos sumar de a tres y creo que los jugadores podrán dar vuelta esta situación. Esto es fútbol", finalizó.

Algo de fútbol. Mientras tanto, el técnico confirmó que podría haber cambios, pero que lo irá analizando. Están condiciones de retornar a la alineación titular Esteban Burgos y Agustín Díaz que cumplieron con sus suspensiones. Díaz, con más chances de volver.

Mundo Albiazul


Mucha charla. Varios referentes marcharon uno a uno, al igual que el DT el día anterior, se reunieron con el gerente deportivo Salas. Charlas profundas para “cambiar”.

¿Y el cupo? El DT maneja algunos nombres, mientras que en la dirigencia se fortalece la posibilidad de que Claudio Francés fiche otra vez en la T, en lugar del lesionado Soria.

Elecciones en espera. El Palermo italiano apeló el fallo de la Fifa por el que debíapagar a Talleres la suma de 300 mil euros por los derechos de formación del pase de Javier Pastore. Eso pone en suspenso el llamado a elecciones porque impide levantar la quiebra.