Para el lunes. Forestello debe reemplazar a Burgos y Díaz, suspendidos. ¿Opciones atrás? Bottino de lateral o Cháves.

La imperiosa necesidad de puntos de este Talleres en zona de descenso le exige mostrar otra cara. Y el lunes a las 19 contra Crucero del Norte, que anoche perdió en Misiones, habrá al menos dos variantes en la formación, obligadas por las suspensiones de Esteban Burgos y Agustín Díaz.

Rubén Forestello, quien ordenó ayer el regreso a las prácticas, tiene alternativas para cubrir los dos puestos. Es probable que baje al lateral derecho a Gastón Bottino y que ingrese como volante por derecha Gabriel Carabajal. La otra opción es que el Gato Bottino siga en la zona de volantes, porque el Gaby todavía no está diez puntos, y que en la defensa reaparezca Rodrigo Cháves, al fin recuperado de una rebelde pubalgia.

En el doble cinco, en tanto, el Yagui podría acompañar a Marcos Brítez Ojeda con el paraguayo Edison Torres o con Nery Leyes. En ambos casos, el ex Racing será el más adelantado, el encargado de generar. Además, el DT podría implementar alguna otra modificación táctica, en busca de su primer triunfo frente a un rival que se desinfló en las últimas fechas.

Bronca de goleador. “Tuve la sensación de que perdimos, cuando nos convirtieron el empate”. Así graficó Gonzalo Klusener el fastidio por el triunfo que se escapó, increíble, en Isidro Casanovas el pasado martes.

El goleador albiazul, en diálogo con Radio Impacto, agregó: “En el gol del empate no hubo ningún error puntual nuestro”.

La bronca de Klu Klu es la de todos los hinchas albiazules, ya que una victoria habría significado acomodarse mejor en los promedios: “Ganando dos o tres partidos ya estamos afuera de la zona de descenso, pero igual no tenemos que dejar pasar más oportunidades”, completó.