Perdió por 1 a 0 pero mereció mejor suerte. Pablo Mazza, de tiro libre, hizo el único gol de la noche. Aún no pudo sumar con Forestello como DT.

Aunque mejoró su producción, Talleres cayó esta noche por 1 a 0 en su visita a Douglas Haig de Pergamino por la 23ª fecha de la B Nacional.

El único gol de la noche lo marcó Pablo Mazza a los 24 minutos con un soberbio remate de tiro libre que Pablo Santillo no pudo interceptar.

La primera etapa no fue buena para la "T", que salvo en una ocasión que no pudo concretar Sánchez Sotelo no generó demasiado peligro.

Sin hacer demasiado, Mazza se erigió en la figura de la cancha en base a sacrificio, poniéndose el equipo al hombro y preocupando siempre al fondo albiazul.

Panorama negro. En el complemento la “T” tuvo varias chances para igualar, pero la falta de eficacia de sus jugadores más la escaza fortuna le impidieron traerse algo de Buenos Aires.

La más clara la tuvo Gonzalo Klusener, que estrelló un remate en el palo y el rebote lo tomó Juan Tevez, que volvió a llevar la pelota a un poste. Antes, el arquero Olivero le sacó un mano a mano a Klusener.

Con esta derrota, Talleres sigue en zona de descenso y no puede sumar en lo que va de 2014.

Por otra parte, el volante Marcos Brítez Ojeda llegó a la quinta amarilla y se perderá el encuentro ante Unión de Santa Fe en el Kempes el próximo viernes.

Síntesis


Douglas Haig: Emiliano Olivero; Leandro Fleita, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Damián Senegalles; Iván Etevaneux, Julio Mozzo, Diego Levato y Diego Cisterna; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT: Fernando Quiroz.

Talleres: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Gonzalo Vera y José Alberto Shaffer; Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Fabio Alvarez; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Rubén Forestello.

Gol en el primer tiempo: 23m. Pablo Mazza (DH).
Cambios: en el segundo tiempo, 14m. Elvio Fredrich por Nery Leyes (T), 18m. Juan Passaglia por Diego Cisterna (DH), 24m. Esteban Orfano por Iván Etevenaux (DH), 25m. Gastón Bottino por Ezequiel Barrionuevo (T) y 29m. Cristian Stele por Damián Seregalles (DH).
Arbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Douglas Haig.

Uno x uno

Santillo. En el gol no tuvo nada que ver. Atajó un par de disparos.
Burgos. En el primer tiempo tuvo muchos problemas en la marca. Mejoró en el complemento.
Avendaño. Quedó muy expuesto ante la habilidad de Mazza en la primera epata. Mejoró al final.
Vera. Terminó imponiéndose a la peligrosidad de Cuevas.
Shaffer. Chocó mucho.
Barrionuevo. Creó poco fútbol, por eso salió.
Leyes. Esta vez lució desordenado.
Brítez Ojeda. Arrancó tarde. Luego levantó y generó algo de juego.
Álvarez. Tardó en asociarse con los de arriba, pero la pidió siempre.
Sánchez Sotelo. Errático. Le anularon un gol y malogró otros dos.
Klusener. Lento al principio, más inteligente luego con desbordes.
Fredrich. Pesó poco.
Bottino. Le puso vértigo.
Tevez. Tuvo el empate.