El DT albiazul desplegará este jueves la práctica de fútbol bajo llave, como lo viene haciendo. Haría cuatro cambios para visitar a Douglas Haig.

Se sabe que Talleres realizará entre tres y cuatro modificaciones para enfrentar a Douglas Haig el domingo en Pergamino. Se sabe que Pablo Santillo volverá al arco, en lugar de Diego Aguiar y Renzo Vera lo hará en la zaga, por Jesús Nievas.

Y se sabe que Favio Álvarez y Gabriel Carabajal tienen chances de ser titulares, más allá de que el primero todavía no firmó su contrato. Pero para confirmar todo habrá que esperar el final de la práctica de este jueves por la mañana en la Boutique, a puertas cerradas.

Rubén Forestello viene aplicando esta modalidad en cada ensayo futbolístico y ahora debe definir los cambios en un equipo que defeccionó en Junín y que enfrentará a un rival directo como Douglas (si le gana, lo supera en los promedios).

Álvarez todavía no rubricó el contrato, pero destacó que se trata de cuestiones "mínimas" y que se resolverá pronto. Por lo tanto, se tiene fe para ser titular. El volante y Carabajal (hoy fue exigido en la práctica y respondió), ocuparán las bandas, en lugar de Marcelo Vega y Ezequiel Barrionuevo.