Rubén Forestello había citado a los jugadores a las 18, pero no para la práctica: primero, se tomó 30 minutos para hablar con su plantel. "La derrota con Sarmiento es parte del pasado", dijo Carabajal.

Día de charla, y larga, en el plantel de Talleres. La práctica del martes por la tarde iba a comenzar a las 18, en el predio Amadeo Nuccetelli, pero se demoró por media hora. ¿El motivo? Rubén Forestello quería hablar y escuchar a sus jugadores.

Durante media hora, el "Yagui" habló con el plantel bajo la tórrida tarde cordobesa. Parados en el centro del campo de juego, los jugadores oyeron atentamente las palabras del DT.

Pasados esos minutos, comenzó la práctica que consistió en trabajos en espacios reducidos y un "loco", en medio de las risas de los jugadores. Es que, amén del "monólogo" de Forestello, el plantel se mostró optimista y de buen ánimo.

Mira para adelante. Gabriel Carabajal, que el domingo, a las 20, podría ocupar el lugar de Vega y jugar como titular, dejó en claro que la derrota ante Sarmiento de Junín es parte del pasado: "Personalmente estoy muy bien, con muchas ganas y agarrando ritmo de a poco. Se cerró una página que fue el primer partido, así que ahora hay que pensar en el próximo, estar tranquilos y laburar para tratar de sacar un buen resultado", le dijo el "Gaby" a Mundo D.

Además, el atacante albiazul indicó que "la T" sólo debe pensar en sí mismo, más allá de que "seguimos de cerca el partido (de Douglas y Sarmiento) en el vestuario": "Primero, tenemos que pensar en nosotros. Si estamos bien, los demás resultados van a ser negativos aunque ganen".

Pito confirmado. Por otra parte, se conoció que el árbitro del choque ante Douglas Haig (el domingo a las 20, en Pergamino) será Pablo Díaz.