Firmaría hoy. Álvarez podría jugar si arregla.

Es, sin dudas, la novela del verano. La historia de la renovación de contrato de Favio Álvarez con Talleres sumó ayer ¿el último? capítulos.

Este martes, después del entrenamiento en La Boutique, llegó Rodrigo Escribano con la propuesta superadora. Después de analizar la nueva oferta, el jugador se mostró conforme y se lo comunicó vía telefónica a Luis Grillo, su representante, que se encontraba en Buenos Aires.

"Me dijo que era una nueva oferta. Mañana (por hoy) la vamos a analizar y, si es conveniente para Favio, llegaremos a un arreglo", le dijo Grillo a Día a Día. El jugador ya le dio el sí a los dirigentes para renovar por un año.

Escribano también confirmó el arreglo inminente. "Me llamó el jugador y me dijo que aceptaba. Es una mejora en líneas generales. Se juntará con el fideicomiso y el representante y firmarán", le confirmó Escribano a este medio.

Todo parece indicar que el volante firmará este miércoles y, si el DT Rubén Forestello lo dispone, será uno de los que viaje hoy rumbo a Junín para estar, aunque sea en el banco de suplentes, ante Sarmiento el viernes, a las 21.30, cuando la T vuelva a la competencia en la B Nacional.

Así las cosas, parece que todo se encamina al arreglo final.