La T empató en un encuentro amistoso de pretemporada ante el local San Jorge. Fue 1-1 y al gol albiazul lo marcó Sánchez Sotelo.

La "Era Forestello" ya en cancha se puso en marcha. Talleres saltó al campo de juego en busca de iniciar su ritmo futbolístico en medio de una pretemporada que es muy ardua en el equipo de barrio Jardín.

En dos tiempos de 35 minutos el Matador enfrentó al local Atlético San Jorge y terminaron empatando 1-1.

El juego tuvo en el local la intención de jugarle "de igual a igual" a la T. Claro, los dirigidos por el ex campeón del mundo juvenil del '79 Juan Barbas. Los muchachos de Barbitas hicieron fuerza con Monesterolo como el estandarte del ataque. La T mostró aún algunas dudas en el fondo.

Esta vez, la línea de atrás alineó a Burgos, Vera, Bazzi y Shaffer. Hubo algunos errores de cálculo en los cierres, en los relevos también. Igual, nada que no se pueda corregir. Pero, en definitiva, la T pasó algunos sofocones en el fondo.

Mientras, el mediocampo tuvo las intermitencias de Carabajal, un buen rodaje por momentos de Edison Torres, el refuerzo que llegó para ocupar un lugar en el mediocampo, junto a un Brítez Ojeda que también buscó, trató de acomodarse al paraguayo.

Forestello sabe que tiene que cubrir mejor el costado izquierdo del mediocampo. Esta vez le dio la titularidad en ese sector a Favio Álvarez. El Negro manejó también un poco la pelota, pero fueron los primeros movimientos.

La T se vio en ascuas cuando José Shaffer cometió penal a Monesterolo y éste mismo abrió el marcador para San Jorge, desde los 12 pasos.

Esa desventaja se pudo equiparar sobre el final del encuentro cuando, tras una buena jugada de Cristian Pavón (reemplazó a Carabajal) fue el Lobo Sánchez Sotelo quien definió. Klusener también fue una vía clara para marcar el desnivel pero la faltó fineza.

En la T además ingresaron Cháves por Burgos y Jesús Nievas por Shaffer.

El Matador arrancó con los primeros movimientos futbolísticos. Mucho para corregir tiene el equipo de Forestello que cumplió con lo justo. La T debe reacomodarse en todas sus líneas y encontrar el mejor rodaje que pretende el DT, algo que está claro aún falta una buena brecha para llegar a un "ideal".

Forestello: Estamos ilusionados


El entrenador albiazul Rubén Darío Forestello se mostró muy ilusionado con el torneo que pueda tener Talleres, para el semestre que ya se inició. "Tenemos que empezar a sumar como corresponde.

Tenemos dos partidos de visita y debemos sumar. Estamos ilusionados y el primer objetivo que tenemos es Sarmiento", dijo en declaraciones a Radio Sucesos desde San Jorge.

"Me encontré con un plantel con mucha predisposición, entrega y abierto al trabajo. Con el correr del tiempo podremos conocernos y aprovechar nuestras virtudes de ambas partes", completó el entrenador. Igualmente, se mostró enérgico con los números.

"Estoy muy feliz de estar en Talleres, pero no podemos regalar nada", finalizó.