El volante ya es de la T. “Me gusta ir para adelante”, dijo.

Los primeros minutos de Rodrigo Soria en San Jorge fueron intensos. No pudo siquiera avisar a su familia que ya estaba en suelo santafesino que tuvo que hacerse la revisación médica para sumarse cuanto antes a los trabajos de Talleres, que desde hace rato esperaba la llegada de un volante zurdo de sus características.

"Soy un jugador con técnica, de buena pegada, que le gusta ir para adelante y habilitar a los delanteros. Vengo a hacer lo mejor posible", se presentó en sociedad el mediocampista. Y, en declaraciones al programa Sin Códigos de Radio Impacto, agregó: "Mis expectativas son la de hacer un buen campeonato, mantenernos en primera y, por qué no, ascender".

Soria arribó a San Jorge, desde Buenos Aires, el lunes por la mañana. Sin hacer demasiadas presentaciones se sometió a la revisación médica de rigor, que en principio arrojó resultados positivos, almorzó, descansó un par de horas y por la tarde se sumó a los trabajos de pretemporada.

"Hoy (por ayer) a la mañana llegué al hotel y me hice la revisación, que dio todo bien. He tenido buenas referencias del equipo, hay grandes jugadores. Ojalá me adapte lo antes posible para pensar en el campeonato", se esperanzó el jugador nacido hace 26 años en Villa Domínico, Buenos Aires.

De esta forma, Rubén Forestello cuenta ya con los dos jugadores que llegaron para reforzar los puestos que pidió. Ahora solo resta verlos en acción.

Cerca de la vuelta. El plantel ultima detalles físicos y futbolísticos en San Jorge de cara al regreso a Córdoba, previsto para el viernes. Antes, el jueves, disputará un amistoso con el club local.

Ya en nuestra ciudad, jugará el triangular de verano, en el que enfrentará el 22 del corriente a Sportivo Belgrano y el 26 a Instituto. Ambos encuentros lo disputará en el Kempes.