El volante izquierdo Rodrigo Soria, de Cúcuta de Colombia, suena como firme posibilidad para que sea refuerzo de Talleres. Es volante izquierdo y también puede desempeñarse de enlace, además cuenta con la aprobación del DT Rubén Forestello. Tiene 26 años, inició su carrera en Quilmes, y pasó por Defensa y Justicia, Gimnasia de Mendoza, Sportivo Luqueño y Sportivo Carapegua de Paraguay, más el conjunto colombiano. Además se barajan otras opciones, pero igual, lo que trascendió es que Soria está muy cerca en los números y demás cuestiones.

Por el momento, Talleres continúa de pretemporada en San Jorge, con algunos jugadores averiados: el arquero Pablo Santillo con una tendinitis, el volante Marcelo Vega con una contractura en el isquiotibial, y los delanteros Juan Tévez y Rodrigo Pavón, con una inflamación en el tobillo derecho y una molestia física, respectivamente.

Cobro por Riaño. Talleres ya cobró los 50 mil dólares del cargo del préstamo de Claudio Riaño a Boca Juniors. Previamente, había embolsado 350 mil pesos de la cesión a San Martín de San Juan.

Salmerón a Venezuela. El delantero Luis Salmerón fue cedido a préstamo con cargo, a Deportivo Venezuela de ese país.