El volante tenía todo acordado con Atlético Tucumán pero se enfrío. La dirigencia albiazul confía en que el ex Instituto jugará en la T.

Parecía que Rubén Forestello, el nuevo DT de Talleres, se iba a quedar con las ganas de contar con Ezequiel Videla, su prioridad para reforzar el mediocampo albiazul.

Es que el coscoíno tenía un pie en Atlético Tucumán, y desde la Universidad de Chile (su club), reconocían que el volante jugaría en ese club. Pero en las últimas horas la operación se trabó porque al parecer, desde el entorno del jugador habrían solicitado una cifra mayor.

El Decano tucumano es respalado económicamente por el gobernador José Alperovich, pero el dinero a desembolsar por Videla excedía las cuentas. Ante esto, se reflotaron las chanches de Talleres, más allá de que Banfield, San Martín de San Juan, Aldosivi (equipo dirigido por Darío Franco, el DT que más conoce al ex Instituto) y algún equipo de Primera también lo tienen en carpeta.

"Rodrigo (Escribano) sigue negociando y le tenemos fe. Yo creo que Videla jugará en Talleres", se esperanzó Ernesto Salum, integrante del Fondo de Inversión.

El plantel regresará de las vacaciones este viernes por la mañana, y Forestello espera contar con un volante central (las alternativas son Roberto Brun y el paraguayo Edison Torres), y un lateral izquierdo, por lo que siguen las tratativas por Nelson Benítez, de Olimpia de Paragu