Talleres. La calesita por el préstamo de Videla sigue girando. Atlético (T) sumó su interés, pero Escribano y el agente del jugador siguen charlando.

Aunque cada día que pasa y no logra cerrar el concurso del volante central se le agrega un competidor interesado en sumarlo, Talleres persiste en su intención de conseguir como refuerzo a Ezequiel Videla. Ayer se supo que Atlético Tucumán se agregó a la lista que también integra San Martín de San Juan, en la B Nacional, y dos clubes de Primera División que el representante del jugador, Gustavo Manenti, prefirió no identificar.

Desde el Fondo de Inversión aseguran que las negociaciones están complicadas, pero no caídas. Y hasta deslizan que hoy o mañana, cuando el plantel de la “T” regrese de su licencia, Videla habrá dado su OK.

No obstante, ayer, dos portales noticiosos chilenos dieron por sentado que el jugador de la Universidad de Chile había arreglado su incorporación al Decano tucumano.

“Todavía no se hizo lo de Atlético y la prioridad es Talleres”, aclaró el agente de Videla, con quien el presidente del Fondo, Rodrigo Escribano, siguió negociando ayer.

Desde Tucumán trascendió que para sumar a Videla el gobernador ultra”K” José Alperovich, reconocido hincha de Atlético, colaboraría con algún aporte extra, si Atlético no puede negociar al volante Julio Mozzo. La venta de este futbolista le permitiría hacerse de un dinero que posibilitaría la llegada del exmediocampista de Instituto. Un jugador, también coscoíno como Videla, que está en Atlético es el exdefensor de Talleres Javier Malagueño.

Erroz lo pidió. El Decano es dirigido por el ex volante central albiazul Diego Erroz, quien está al tanto de las charlas con Videla, pero no se refiere en público al tema para no entorpecer las gestiones. Erroz pidió a Videla después de que se cayera la posibilidad de sumar al mediocampista de Instituto Federico Vismara.

Albiazules


Benítez, en Paraguay. El lateral­volante izquierdo Nelson Benítez, la otra prioridad que el DT albiazul Forestello estableció como posibilidad de refuerzo, viajó a Paraguay para definir si continuará o no en el plantel de Olimpia. El ratificado DT del equipo guaraní, Ever Almeida, habría decidido tenerlo en cuenta para esta temporada, pero el club tendría cuatro meses de deuda salarial con el futbolista nacido en Villa Huidobro. De no solucionarse este inconveniente, Benítez podría negociar su desvinculación.