Banfield son una fija los regresos de Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Marcos Brítez Ojeda.

El flojo rendimiento defensivo y futbolístico de Talleres en la derrota 2-0 ante Huracán del lunes pasado hace pensar en que, para jugar ante Banfield, el puntero de la B Nacional, deberá mejorar mucho.

Pensando en ese juego, el cuerpo técnico albiazul tiene tres buenas noticias: que Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Marcos Brítez Ojeda ya cumplieron con la fecha de suspensión y podrán volver a ser titulares el sábado, a las 18.10 en el estadio Mario Kempes ante el Taladro.

Los que podrían dejar sus lugares son Gastón Bottino, José Shaffer y Nery Leyes. Si se confirman estos cambios, la defensa volverá a ser formada con Esteban Burgos, Avendaño, Vera y Elías Bazzi.

Pero no serían las únicas variantes que metería Arnaldo Sialle (que volvería a dirigir desde el campo al equipo después de su operación).

Como Talleres careció de juego colectivo, en el medio campo podría haber algún cambio más como para abastecer a Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener, que también son titulares indiscutidos en este Talleres irregular de la B Nacional.

La práctica de fútbol será mañana y allí se sabrá si habrá alguna sorpresa más con la formación titular.

Este miércoles, la cena. En el marco de los festejos del centenario de Talleres, el miércoles se celebrará una cena en el Hotel Quórum. En ella estarán varias ex glorias albiazules, el actual plantel, cuerpo técnico y dirigentes.

También habrá presencia de hinchas y socios de la T que hayan adquirido su entrada con anticipación.

El árbitro. El martes se designó a Mauro Vigliano para el partido del sábado entre albiazules y Banfield, que viene de golear 3-0 a Sarmiento de Junín.