Volverán Nico Trulls y José Shaffer en el fondo y Nery Leyes en el mediocampo. El resto, van los del domingo.

No hace falta pensarlo demasiado. Aunque el entrenador ya lo tiene prácticamente definido, aún no está la confirmación del 11 que enfrentará el lunes a las 20 a Huracán en Parque Patricios.

Héctor Chazarreta no dio aún la alineación, pero es un hecho que volverán a la alineación el marcador central Nicolás Trulls, el lateral José Shaffer (eso obligará a correrse como central a Elías Bazzi) y el volante Nery Leyes. Los tres cambios son por suspensiones (cinco amarillas de Juan Pablo Avendaño y expulsiones de Renzo Vera y Marcos Brítez Ojeda), mientras que se ratifica a Víctor Burgos como lateral derecho ya que se trabajará en la recuperación de una molestia que padece Rodrigo Cháves.

En consecuencia, es un hecho que el 11 inicial con el que la T afrontará el juego del lunes será con: Santillo; Burgos, Trulls, Bazzi y Shaffer; Carabajal, Díaz, Leyes y Barrionuevo; Sánchez Sotelo y Klusener.

El plantel viajará el sábado por la noche hacia Buenos Aires y queda por definir quiénes se sumarán a la lista de viajeros.

Paran en Rosario. La delegación albiazul hará una parada en Rosario, allí se sumará el entrenador Arnaldo Sialle (se recupera de su operación de rotura de tendón de Aquiles) quien aseguró a Día a Día que volverá a dirigir al equipo en el juego en Parque Patricios. El plantel volverá a trabajar en la mañana de este jueves en barrio Jardín.

Cena centenaria. Se confirmó que la cena será el miércoles próximo, en el Hotel Quórum de nuestra ciudad. Se presentará la película y habrá sorteos y números varios. En la sede se siguen vendiendo las invitaciones, de lunes a viernes de 10 a 19, y el sábado de 9 a 13.

Talleres tiene un marketinero. Ignacio Rinaldini es candidato por la revista Punto a Punto como “marketinero” del año. Reconocimiento a gran labor en el club.