Después de dos días libres, el plantel de la T vuelve al trabajo en su cancha.

Contentos después del triunfo del domingo pasado por 3-1, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el plantel de Talleres recién volverá este miércoles a la mañana, a entrenarse en La Boutique de barrio Jardín. Luego de dos días libres como para aflojar los músculos, los jugadores albiazules arrancarán la semana de preparación pensando en el partido del lunes, a las 20, ante Huracán en Parque Patricios.

El cuerpo técnico albiazul tendrá que buscarles reemplazantes a los suspendidos Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Marcos Brítez Ojeda. Por los defensores ingresarían Nicolás Trulls y José Shaffer. Si se confirman estos cambios, Elías Bazzi pasaría a la zaga central para que Shaffer sea el marcador de punta por izquierdo.

El candidato firme a reemplazar a Brítez Ojeda es Nery Leyes. El volante de contención le ganaría la pulseada a Sebastián Navarro, el otro que podría ingresar, porque tiene más vocación de marca y su presencia le daría equilibrio al equipo. El resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle a los mendocinos.

La rutina de entrenamientos del plantel continuará el jueves, en el predio Amadeo Nuccettelli, el viernes en la cancha de Talleres y el sábado, antes del viaje a Buenos Aires, también trabajarán en el estadio albiazul.

Van por Cacho. El ómnibus que transportará a los jugadores a Capital Federal pasarán por Rosario a buscar al DT Arnaldo Sialle que se recupera de una operación en el tendón de Aquiles.

Pezzotta. El árbitro que dirigió a la T en el polémico partido ante Patronato, los volverá a dirigir ante el Globo.