Un rompecabezas. Será el que tendrá Arnaldo Sialle, si es que dirige el próximo lunes frente a Huracán, para definir el equipo. Fueron expulsados Marcos Brítez Ojeda y Renzo Vera, sumó su quinta amonestación Juan Pablo Avendaño y Rodrigo Chaves padece una pubalgia que le impidió jugar ayer (fue reemplazado por Burgos) Se especula con la vuelta de Nicolás Trulls, Bazzi podría pasar a la zaga y Shaffer ubicarse como lateral por izquierda.

Un minuto de silencio. Hizo la concurrencia y los jugadores antes del inicio del partido por el reciente fallecimiento del joven Cristian Emiliano Monti (16), arquero de la quinta división de Juvenil Barrio Comercial.

Se enojó “Paco”. El mítico exintendente de la Boutique, Paco Cabasés, perdió la paciencia y al final del encuentro salió al cruce del árbitro Nicolás Lamolina. “¡Tu padre (por Francisco, el exreferí) alguna vez también nos hizo lo mismo!”, le gritó, en referencia a las expulsiones de Vera y Brítez Ojeda y a los jugadores que amonestó en el equipo albiazul.

Pasaron varios. Unos 30 mendocinos, entre hinchas de Independiente Rivadavia y familiares de sus jugadores, ingresaron al estadio con la autorización de la policía, pese a la prohibición de acceso a hinchas visitantes.