A Tucumán. El próximo partido de Talleres, por el fixture, será en la fecha 17° visitando a Atlético Tucumán, el miércoles a las 22.15. En la jornada subsiguiente, por la 18°, será local de Independiente Rivadavia de Mendoza, el domingo 17 del corriente.

Vuelve Klusener. El delantero Gonzalo Klusener ya cumplió sus tres fecha de castigo por la expulsión que sufrió ante Patronato de Paraná, y ya está en condiciones de ser tenido en cuenta en Tucumán.

Sin Leyes. El volante Nery Leyes acumuló ayer su quinta tarjeta amarilla y no podrá estar presente en Tucumán, ya que deberá purgar una fecha de penitencia. En capilla, con cuatro amonestaciones, figura Elías Bazzi.

Lesión de Sialle. El DT de Talleres Arnaldo Sialle fue intervenido quirúrgicamente ayer en Rosario, de la rotura de tendón de Aquiles en la pierna derecha y tendría para 30 días de inactividad, aunque tiene intenciones de volver a dirigir cuanto antes. No viajará a Tucumán, aunque intentará estar presente, sea en el banco de suplentes, o en el palco, ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

La película. En la entrada a las plateas, regalaron calcomanías alegóricas a la película de Talleres "Locura que enamora mi ciudad". La filmación será presentada oficialmente en diciembre, en el Orfeo Superdomo, en la avant premier.