El entrenador alterno de Talleres habló con el DT y dialogaron del equipo. “Hemos hablado lo que teníamos que hablar, esperamos un buen resultado”, dijo Chaza a Día a Día.

Se bancan esta situación. Como ningunos. Héctor Chazarreta y Víctor Heredia, los ayudantes de campo de Arnaldo Sialle, están ya a la espera del choque de este sábado a las 20 ante Aldosivi de Mar del Plata. Chazarreta, desde la concentración del equipo en un hotel céntrico de nuestra ciudad, se mostró optimista y contó algo de lo que dialogó con Cacho.

“Hemos hablado lo que correspondía, lo que teníamos que hablar y esperamos un buen resultado. Él confía plenamente en nuestro trabajo, por algo lo venimos haciendo ya hace dos años en Talleres. Saben lo que siento por el club y Cacho me pidió que tome las decisiones que crea conveniente”, puntualizó Chazarreta a Día a Día.

“El profe Navarro habló con él (Sialle) y esta noche y mañana volveremos a charlar para saber cómo se encuentra. Indudablemente que todos jugamos pensando en que el equipo va a andar bien, los muchachos están animados ahora y con ganas de hacer un buen partido”, completó Chaza.

Cacho Sialle fue operado ayer en Rosario por el corte de tendón de Aquiles y ya se recupera para en las próximas semanas tratar de volver a la normalidad de su trabajo.