A las 20, la “T” recibe al "Tiburón", sin "Cacho" Sialle en el banco y esperando que el pasto del Kempes esté bien.

Sin su DT Arnaldo Sialle, operado el viernes de una severa lesión, y con la incógnita de la condición en que estará el campo de juego del Mario Kempes tras el multitudinario recital de Justin Bieber, Talleres, que lleva cuatro partidos sin ganar, intentará volver al triunfo cuando a las 20 reciba a Aldosivi, en la continuidad de la 16ª fecha de la Primera B Nacional.

El equipo que dirigirá Héctor Chazarreta por la ausencia de “Cacho”, quien no volvería a conducirlo hasta después del partido por la 19ª fecha de local frente a Huracán, será una gran oportunidad para que la “T” le obsequie a su público una victoria necesaria, que se le viene negando en Córdoba desde que le ganara a San Martín de San Juan 1 a 0, por la octava fecha del torneo.

“Chaza” no tocará el equipo que viene de igualar 1 a 1 en Corrientes frente a Boca Unidos, por lo que si una mano suya se ve tras los dos escasos días que trabajó al frente del plantel, sería en la cuestión anímica de sus jugadores, golpeados por los resultados adversos y por una dosis de mala suerte que no los favoreció en las caídas frente a Instituto y Patronato.

En cambio, la derrota por goleada 1-4 frente a Brown de Adrogué, en el Kempes, no resiste el menor análisis y es una mancha que la “T” quiere sacarse de encima.

Habrá que ver si el campo de juego del Kempes lo ayuda a mejorar su juego. Los miles de asistentes al recital de anoche de Justin Bieber que pisaron al cancha, los tres días que lleva su pasto sin recibir luz natural y la posibilidad de que llueva antes del partido, podrían perjudicar el terreno.

De “seis” puntos. Talleres enfrentará a uno de equipos más escuálidos de la B Nacional, que ni siquiera con la llegada de Darío Franco como DT levanta cabeza. Está penúltimo en las posiciones y antepenúltimo en la tabla de promedios, en descenso directo. Es un rival directo del Albiazul en la lucha por no perder la categoría.

Formaciones

Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Sebastián Navarro y Agustín Díaz; Juan Tevez y Juan Sánchez Sotelo. DT: Héctor Chazarreta.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Sergio Modón, Brian Flores, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Andrés Lope, Jonathan Galván, Nicolás Miracco y Juan Imbert; Ángel Vildozo y Ignacio Malcorra. DT: Darío Franco.

Hora: 20.
Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Andrés Merlos.
Radios: AM 1.350; FM 106.9, 99.3, 104.7, 88.3, 107.1 (Carlos Paz), 99.1 Mina Clavero, 90.9 (Villa Dolores).

Venta de entradas

De 9 a 14 en la sede social de Talleres y a partir de las 17.30 en el Estadio Mario Kempes.
Precios. Popular, a 65 pesos; menores a popular, 20; damas y jubilados a popular, 35; platea Roberto Gasparini, 110; platea Osvaldo Ardiles, 140; menores, damas y jubilados a platea, 80 pesos.