El DT bancó la parada y el equipo mejoró algo. Igual, la T no ganó y eso dejó bajoneado al entrenador quien cree que merecieron los tres puntos. ¿Se queda? Por ahora, Cacho resiste bien.

Venía de tres cachetazos en fila. Tres derrotas que dolieron más con la última, goleada en casa en contra y muy pobre expresión del equipo.

Y eso dejó a un público dividido. Una dirigencia que ya le hace muecas. Y un gerente deportivo que cree que Talleres debe pelear más arriba.

Venía golpeado el entrenador Arnaldo Sialle quien zafó de la renuncia después de las primeras cinco fechas sin ganar. Que pareció revitalizarse todo después de las seis fechas sin perder. Y que luego de tres caídas al hilo pusieron en jaque su continuidad.

El empate de anoche 1-1 en Corrientes, ante Boca Unidos le dejó un sinsabor, aunque una sensación mejor a la que traía en días pasados cuando se especulaba con su posible alejamiento del cargo.

“Estoy bien, pero un poco con bronca porque por ahí lo podríamos haber ganado”, declaró el entrenador de Talleres a Radio Sucesos.

“La sensación es como que se escapó la victoria, pero bueno también tuvimos dos o tres ocasiones claras en los palos. Y en una pelota que quedó dividida nos empataron”, dijo Cacho.

Estaba levemente abatido. Pero no rendido. Dio muestras de que seguirá en el club, de que está dispuesto a dar pelea y de que trabajará con sus muchachos para el próximo juego del sábado frente a Aldosivi de Mar del Plata, en el Mario Kempes, desde las 20.

Sialle había dicho que estaba preocupado, habló con sus muchachos por la falta de reacción en la última goleada recibida en condición de local cuando la T perdió feo 4-1 ante Brown de Adrogué. Tambaleó otra vez el técnico. Luego, buscó descomprimir para ver si los muchachos cambiaban la historia. ¿Qué dijo el entrenador de esa cuestión anoche?

“Encontré respuestas, el equipo le metió de a ratos, jugó, creamos situaciones. No creo que haya dirigido mal el árbitro, el gol anulado se lo marca el juez de línea. Pero son cosas del juego. Creo que el equipo jugó mejor que podría haberlo ganado”, completó.

El técnico se mostró conforme con sus players, aunque recalcó que lo podrían haber ganado. “Me voy más o menos, no muy conforme en cómo terminó el partido. Y como fue el rendimiento del equipo, dentro de todo sí, aunque me voy con algo de bronca”, finalizó.

El plantel retornará mañana a los entrenamientos. Nada hace pensar en que haya alguna mala nueva. Lo cierto es que aún el técnico “Sialle airoso”, cree que puede sacar de este bache al equipo y también que se puede volver a poner de pie el sábado. Se verá.

Crisis I: Arranque. Sialle anunció que se iba si el equipo no reaccionaba después de las primeras 5 fechas. Ganó y siguió en el cargo.

Mejoró la racha. El equipo metió seis partidos sin perder, con buenos rendimientos incluso de visitante en Jujuy y en Varela ante Defensa.

Crisis II: Otra vez. El técnico se vio dubitativo después de tres derrotas consecutivas, la última con goleada en contra (1-4) ante Brown A.

Mejoró. Cambió......Pero en algo. El empate 1-1 de anoche ante Boca Unidos le dejó un cierto sinsabor a Sialle, aunque un poco de aire.