Recibe desde las 21.30 a Brown de Adrogué, con la consigna de levantar cabeza tras dos partidos consecutivos sin sumar. Va Tévez por el expulsado Klusener en ataque y Trulls por el sancionado Vera.

Ya dos partidos con derrotas decantó un clima de impaciencia por barrio Jardín, que aún aspira a convertir a Talleres en protagonista. No sumó ante Instituto ni en la polémica derrota ante Patronato en Paraná, y por eso, el rival de hoy, Brown de Adrogué, tendrá que asimilar el embiste de un equipo que solo piensa en ganar para revitalizarse. Con ese escenario, el albiazul disputa hoy su duelo a las 21.30, en el Mario Kempes, sin minimizar al rival proveniente de la B Metropolitana pero consciente de que es una buena oportunidad para volver al triunfo y prenderse otra vez en la conversación, en el marco del duelo que completará la 14ª fecha de la B Nacional.

Dos cambios. El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, presentará, para esta noche, dos modificaciones obligadas. Una es en defensa, porque el zaguero referente Renzo Vera acumuló cinco tarjetas amarillas, y por consiguiente, deberá cumplir una fecha de penitencia. Entonces, será relevado por Nicolás Trulls, producto de la cantera, que sufrió una lesión en su rodilla izquierda a inicios de 2013, en la pretemporada, y vio poca acción desde entonces. Será su primer cotejo de titular en la temporada, donde solo jugó unos minutos ante Instituto. En tanto, la otra variante es la salida del delantero Gonzalo Klusener, expulsado ante Patronato con tarjeta roja directa, y el Tribunal de Disciplina no tuvo piedad, al sancionarlo con tres partidos afuera. La lógica indicaba que su reemplazante sea Luis Salmerón, por características de referencia en el área, pero “Cacho” apuesta a la velocidad de Juan Manuel Tévez, de buen cotejo en Paraná, para que Juan Ignacio Sánchez Sotelo sea el ariete natural.

El plantel concentró ayer tras la práctica, y el resto de la nómina que acompañarán en el banco de suplentes son Diego Aguiar, José Schaffer, Sebastián Navarro, Elvio Fredich, Gastón Bottino, Fabio Álvarez y Salmerón.

Brown, el bautismo en el Kempes. En el sitio oficial de Brown de Adrogué (www.cabrowndeadrogue.com.ar), destacan con entusiasmo la chance de “jugar por primera vez en la historia en el Estadio Mario Kempes. El conjunto que dirige Pablo Vicó viene de dos triunfos seguidos (Villa San Carlos y Sarmiento de Junín), y solo tendría un cambio, porque Fernando Enrique releva al lesionado Leonel Ríos (fractura de peroné). Nahuel Pereyra se está recuperando de un golpe en la rodilla izquierda y será titular. Será el primer duelo en el historia entre ambos equipos.

Entradas. Se consiguen hoy de 10 a 16. Populares 60 pesos; platea Gasparini 100 pesos y platea Ardiles 130 pesos. Damas, menores y jubilados, a popular 30 pesos; y 60 pesos a cualquier platea. A partir de las 18, en el Mario Kempes.