Salmerón o Tévez. Uno de ellos será el reemplazante de Klusener frente a Brown (A).

Al técnico de Talleres, Arnaldo Sialle, todavía le quedan tres días para definir el equipo que recibirá el próximo martes, a las 21.30, a Brown de Adrogué por la 14 ª fecha de la Primera B Nacional. Es un tiempo suficiente como para no apurarse, probar y definir, entre Luis Salmerón y Juan Manuel Tévez, quién será el reemplazante del goleador Gonzalo Klusener, expulsado el pasado domingo frente a Patronato y quien deberá purgar tres fechas de suspensión.

También debe decidir el reemplazante en la zaga a Renzo Vera, quien contra el equipo de Paraná sumó su quinta amonestación. Pero esta cuestión “Cacho” ya la tiene resuelta aunque no la haya confirmado tras el trabajo táctico que el plantel realizó en la tarde de ayer en el Kempes: Nicolás Trulls estuvo al lado de Juan Pablo Avendaño y así se conformaría la pareja de centrales.

Respecto del atacante que acompañará a Sánchez Sotelo, ayer, en un trabajo con el equipo en ataque, probó a dos duplas: Klusener-Tévez y “el Juani” junto a Salmerón.

De una primera lectura se desprendería que Sialle optaría por “el Pupi”, pero teniendo en cuenta que la primera alternativa de recambio a Klusener o del ex- Olimpo fue, hasta ahora, “el Búfalo” Tévez, no debería descartarse que en la práctica de hoy, en la Boutique, “Cacho” pruebe con el ex-Brown de Madryn junto a Sánchez Sotelo.

Multa. Por el valor de 14 entradas generales es la que deberá pagar Talleres para que “Cacho” Sialle pueda dirigir el martes, debido a que el Tribunal de Disciplina de la AFA lo suspendió una fecha por protestar fallos contra Patronato.

Entradas. Hoy, de 9 a 13, en la sede del club, seguirá la venta de localidades para el partido contra Brown (A). Precios: general, 60 pesos; platea Gasparini, 100; platea Ardiles, 130; menores, damas y jubilados: a popular, 30, a platea, 80 pesos.