Candidatos. Díaz, Bottino y Álvarez son los que tienen chances de ocupar el lugar dejado por Vega, por lesión. La T se verá por TV.

Después del bajón que dejó la derrota ante Instituto, en Talleres quieren mirar para adelante. “Tenemos que enfrentar a un rival duro como Patronato y debemos recuperarnos. Además es un juego de visitante, tenemos que enfocarnos”. La voz la alza Gonzalo Klusener, el delantero de la T que acaba de salir del vestuario tras la práctica matutina de jueves. “Estamos bien, lógicamente que un poco golpeados por haber perdido, pero eso es lo lindo del fútbol, tenemos un buen partido por delante”, recalcó el 9 albiazul.

No hay muchos misterios en torno al equipo que visitará el domingo, a las 20.15 (TV Canal 10), a Patronato en Paraná y el DT Arnaldo Sialle parece tener sólo una duda en la alineación inicial. Con la baja de Marcelo Vega, confirmada por lesión en uno de sus codos, se corre vista a un trío de reemplazantes. Pero claro, es un sólo lugar para tres. Los candidatos de Cacho son: Agustín Díaz, Gastón Bottino y Fabio Álvarez.

Díaz es el que corre con ventaja porque el técnico lo puso cuando sacó a Vega ante la Gloria. Mientras que Bottino es “natural” de la posición y con Álvarez, el equipo ganaría en más intención de juego, por las ganas de Favio y porque es un jugador de calidad.

En el ensayo matutino de este viernes en barrio Jardín, el entrenador de la T tiene previsto realizar fútbol formal y definir qué colocará finalmente en Entre Ríos.

La buena nueva es que Renzo Vera llegará sin problemas (venía con una molestia de tobillo). ¿El 11? Santillo; Cháves, Avendaño, Vera y Bazzi; Díaz/Bottino/Álvarez, Leyes, Brítez Ojeda y Fredrich; Sánchez Sotelo y Klusener.