Centenario. Luis Galván jugará el preliminar estelar. Tiene una arritmia y espera el ok médico.

El Centenario de Talleres, esa noche mágica en la que se verá en cancha gran parte de los 100 años de historia del club, suma nombres dorados para la fiesta. Luis Galván, campeón del mundo en 1978 también dio el sí para jugar el preliminar con las figuras de todos los tiempos, previa autorización del médico. “Estoy con tratamiento por una arritmia, pero aunque sea 5 minutos quiero estar”, afirmó el ex zaguero.

La previa del Talleres-Pachuca será animada por cuatro equipos de ex jugadores albiazules, y comenzará a las 18.

“Los estudios me dieron bien, además camino mucho y estoy con la bici fija. Jugué hasta los 42 años, durante 15 años y más de 500 partidos defendí esta camiseta, cómo me lo voy a perder”, insistió Galván, de 65 años. “Además, si juega el Loco Willigton, que es más grande que yo y también tenía algunos problemitas de corazón, yo también puedo, je”, completó.

La Comisión del Centenario confirmó en los últimos días a figuras de la talla de Daniel Valencia y Mario Bevilacqua, entre otros.

Entradas. Las plateas para el festejo del viernes 11 se compran a buen ritmo en la sede (socios) y en los shoppings. Mañana arranca la venta de populares. Para los no socios será de 10 a 18 en La Boutique, a 50 pesos. Para socios, 30 pesos.