Daniel Willington, Humberto Bravo, Gabriel Carabajal y Diego Aguiar protagonizaron el comercial de lanzamiento de la obra con que La Voz del Interior se sumará a la celebración albiazul.Pasado y presente unidos en una producción de esas que amenazan en convertirse en sensación de la publicidad cordobesa. El corto de la Enciclopedia visual Talleres es centenario tendrá este martes un lanzamiento de lujo para anunciar su aparición, a partir del domingo 13, un día después de que el club de barrio Jardín llegue al siglo de vida.

Daniel Willington, Humberto Bravo, Gabriel Carabajal y Diego Aguiar participaron de una original cita con los sets de filmación: con un asado de por medio, improvisaciones y muchísimo humor. Algo de eso podrá verse desde hoy en los canales televisivos cordobeses y en www.mundoD.com.ar,

Los jugadores, junto a los actores, le pusieron la misma actitud que en la cancha. Fueron varias horas de ensayo matizadas por las bromas que dieron pie para unos comerciales cargados de humor y nostalgia.

La ocasión, de paso, servirá para ver otra vez en pantalones cortos al “Daniel” y al “Tigre”, con sus camisetas de época, en escenas imperdibles filmadas en un taller mecánico y que reconstruye esas clásicas discusiones de “sabiduría deportiva” entre hinchas, a las que pone fin Willington, quien, con enciclopedia en mano, despeja cualquier duda estadística sosteniendo que “la que vale es esta”, en referencia a la publicación de La Voz del Interior el domingo 13.

Obra inédita. La Enciclopedia visual Talleres es centenario, escrita por el periodista Gustavo Farías, es un inédito trabajo de relevamiento histórico, con un repaso abundante en fotografías, que contiene, además, las fichas de los 1.214 futbolistas que pasaron por el club y el detalle de todos los partidos jugados por Talleres a lo largo de sus 100 años de vida. La salida de la obra será el domingo 13 de octubre. Serán 10 entregas con la edición dominical a 29,90 pesos cada una.