Arnaldo Sialle. “Nos faltó tener más la pelota”, dijo el entrenador de la “T”, que ya piensa en el partido del sábado contra Independiente.

Con su estilo seco y cortante, de pocas palabras, Arnaldo Sialle, el DT de Talleres, transparentó la molestia que le provocó un empate que sobrevino en los cinco minutos finales.

“En el primer tiempo, pudimos haber convertido algún gol más, pero el segundo tiempo que hicimos no fue bueno, tuvimos algunos problemas que quiero analizar más en frío porque hay cosas que en caliente no termino de tenerlas en claro”, señaló “Cacho” a la salida del ma l humorado camarín “albiazul”.

“Nos faltó manejar más la pelota, había espacio para definirlo de contra. Ferro no tenía buen retroceso aunque hay que reconocer que hicieron un buen segundo tiempo”, expresó Sialle quien agregó: “Esto continúa, hay que seguir luchando y tendremos que sacar las enseñanzas para que esto no nos vuelva a pasar. No nos volvemos conformes a Córdoba. Pero si el sábado podemos ganarle a Independiente, este empate va a terminar siendo muy valioso porque más allá de todo, hubo cosas positivas”, cerró el entrenador.

Palabra de capitán. “Debimos haber tapado los desbordes de Carranza. Cuando se tiró por la derecha como puntero, nos complicó el partido”, reconoció Juan Pablo Avendaño para quien el retroceso del equipo en la segunda etapa “fue algo inconsciente que hicimos los jugadores para tratar de cuidar la ventaja y no una decisión del técnico en el entretiempo. Creíamos que podíamos definir de contraataque y no nos salió ninguno”.

De todos modos, el capitán albiazul es optimista en cuanto al futuro. “El equipo está ordenado y después de un comienzo flojo, viene de menos a más. Estamos en una posición expectante en la tabla y todavía no jugamos con los que están en l a pu nt a . Talleres va a dar mucho que hablar, de eso estoy seguro”, manifestó Avendaño.

Visitas ilustres. Dos exjugadores de Talleres, Julio Buffarini (hoy en San Lorenzo) e Iván Borghello (en Gimnasia LP), aprovecharon el franco del lunes y estuvieron ayer en la cancha de Ferro. Luego pasaron por el camarín de la “T” a saludar a los jugadores y al cuerpo técnico, con alguno de cuyos integrantes compartieron su paso por el club.

Reconocido hincha albiazul, “Buffa” lamentó el empate sobre la hora pero mandó un mensaje esperanzador. “Esto se define en las últimas 10 fechas del campeonato y creo que para ese momento, Talleres va a estar.