Cambió el panorama en Talleres, merced de los dos triunfos consecutivos, pero igual, la consigna por barrio Jardín es no confiarse y evitar caer en el clima poco propicio de convivencia de las primeras fechas. Por eso, esta noche, desde las 21, recibe en el Mario Kempes al siempre peligroso San Martín de San Juan, cerrando la 8ª fecha de la B Nacional, intentará mantenerse en la misma sintonía de energías, y consolidar lo bueno realizado en las últimas presentaciones. El DT Arnaldo Sialle ya luce con más comodidad en su cargo, tras superar sofocones en resultados que lo mantuvieron en jaque. Por eso, respeta el sabio axioma de que “equipo que gana no se toca”, aunque por una expulsión, tendrá una variante obligada. Entra el lateral derecho Esteban Burgos, por Rodrigo Chávez, quien vio tarjeta roja en Jujuy.

TALLERES (4-4-2).Santillo; Esteban Burgos, Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño y Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Friedich; Juan Sánchez Sotelo y Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

SAN MARTÍN (SJ) (4-4-2). Ardente; Cristian Alvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone y Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Damián Ledesma, Franco Quiroga y Lucas Salas; Pablo López y Luis Martiñonez. DT: Daniel Garnero.

Hora: 21.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Estadio Córdoba.