El DT se juega su permanencia en el puesto el domingo ante Sportivo. Entre otros, volverían Sánchez Sotelo, Shaffer y Díaz.

Arnaldo Sialle se jugará su permanencia apostando a un nuevo golpe de timón: Rodrigo Cháves, Marcelo Vega, Agustín Díaz, José Shaffer, Juan Sánchez Sotelo y Gabriel Carabajal podrían ser titulares cuando Talleres reciba a Sportivo Belgrano, el domingo a las 14.15, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Hoy fue el primer ensayo futbolístico, pero ayer hubo un anticipo sobre cuáles serían los novedades en el equipo en un ejercicio desarrollado en la práctica de ayer. Y los futbolistas mencionados forman parte de las preferencias del entrenador albiazul.

Cháves llegó junto con Maximiliano Velasco, a principio de la temporada anterior, desde Newell’s. Ahora viene de superar un desgarro. Vega llegó de Olimpo con el que ascendió y jugaría como volante derecho su puesto natural.

Díaz explotó en la era Sialle y fue el subcapitán del equipo del ascenso. Gabriel Carabajal retornaría a los titulares para jugar más cerca del goleador Gonzalo Klusener. “Gaby” también fue otro de los que dio lo mejor en la era del DT.

Además, Sánchez Sotelo y Shaffer hoy trabajaron para los titulares, por lo que serían seis las variantes respecto al equipo que perdió en Misiones ante Crucero del Norte.

Los 11 que jugaron esta mañana fueron: Santillo; Cháves, Vera, Nievas y Shaffer; Vega, Leyes, Diaz y Carabajal; Sanchez Sotelo y Klusener.

De todos modos, Sialle aún no confirmó el equipo y habrá que esperar para tener la alineación definitiva.

A media voz...


Talleres ya tomó conciencia de que el domingo se podría quedar sin DT. El mismo Arnaldo Sialle se puso plazos y sabe que si el equipo no le gana a Sportivo Belgrano en el Kempes su suerte estará echada.

Por las dudas, algunos directivos ya tienen pensada una solución: no apurarse en la contratación del nuevo entrenador y confiarles la dirección técnica interina a dos exjugadores del club: Daniel Albornos (DT del Tallerito) y Javier Villarreal. Ya no hay ni un Cacho de paciencia...