Talleres. El DT buscará el triunfo ante Sportivo con jugadores que conoce bien. Díaz, Carabajal, Cháves, Tévez, Vega y Friedrich serían titulares.

Arnaldo Sialle se jugará su permanencia apostando a un nuevo golpe de timón: Rodrigo Cháves, Marcelo Vega, Agustín Díaz, Elvio Friedrich, Juan Tévez y Gabriel Carabajal podrían ser titulares cuando Talleres reciba a Sportivo Belgrano, el domingo a las 14.15, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Hoy será el primer ensayo futbolístico, pero ayer hubo un anticipo sobre cuáles serían los novedades en el equipo en un ejercicio desarrollado en la práctica de ayer. Y los futbolistas mencionados forman parte de las preferencias del entrenador albiazul.

Cháves llegó junto con Maximiliano Velasco, a principio de la temporada anterior, desde Newell’s. Ahora viene de superar un desgarro. Vega llegó de Olimpo con el que ascendió y jugaría como volante derecho su puesto natural. Díaz explotó en la era Sialle y fue el subcapitán del equipo del ascenso. Elvio Fredrich, quien llegó desde All Boys, podría ser el volante izquierdo. Gabriel Carabajal retornaría a los titulares para jugar más cerca del goleador Gonzalo Klusener. “Gaby” también fue otro de los que dio lo mejor en la era del DT.

Por último, Juan Tévez, uno de los primero refuerzos apuntado por el DT, también se sumaría al ataque. Elías Bazzi también podría regresar a la zaga si Juan Pablo Avendaño, no supera una lesión en el muslo izquierdo. El equipo que se movió ayer fue el siguiente: Santillo; Cháves Nievas y Vera; Vega, Leyes, Navarro y Fredrich; Carabajal; Tévez y Klusener.