Ezequiel Barrionuevo admite que los jugadores son parte del mal momento del Talleres. “Nosotros entramos a la cancha”, dijo.

Más allá de que el más condicionado en Talleres es el DT Arnaldo Sialle, cuyo cargo quedará supeditado al partido del domingo a las 14.15 ante Sportivo Belgrano de San Francisco (por TV), los jugadores no están extensos de esta situación. Y así lo dejó en claro el volante Ezequiel Barrionuevo, dando la cara, y diciendo que ellos también tienen su cuota de culpa. “Somos los responsables de ese momento. Los que entramos a la cancha a jugar somos los jugadores, no el técnico. Nunca imaginamos un arranque así. Entiendo la impaciencia de la gente, sufrió cuatro años en el Argentino A y no quiere volver. Nosotros tampoco. Pero la realidad es que a los goles no los hace el hincha, los tienen que hacer los jugadores”, contó Barrionuevo.

Sobre la actitud del juego y la ausencia de “respuestas anímicas”, como describió Sialle, contestó: “Somos conscientes de que debemos mejorar. Tenemos que buscar más espacios en ataque, tenemos jugadores rápidos e inteligentes y sin embargo, nos cuesta. Hay veces que no tenemos respuestas en la adversidad, nos cuesta reaccionar. Cada error nos cuesta muy caro y lo terminamos pagando. Hay que poner otra actitud, estar más concentrados, buscarle una solución a este momento, porque de esta forma no podemos seguir”, cerró diciendo el ex Sportivo Belgrano.

Sigue Bazzi y Vera, Schaffer no. En principio, el DT Arnaldo Sialle seguiría sosteniendo de titular al defensor Renzo Vera en el lateral izquierdo, a pesar de que José Schaffer ya pagó su fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Almirante Brown. En tanto, Elías Bazzi retornaría a la titularidad, teniendo en cuenta la lesión del capitán Juan Pablo Avendaño (ruptura fibrilar). Además, habría otra serie de movimientos en la alineación. Rodrigo Chávez ingresaría por Esteban Burgos.