La presencia de Renzo Vera como titular sería una de las novedades que presentaría la formación con la que Talleres se presentará ante Crucero del Norte, el próximo domingo a las 16, en Garupá, en el marco de la 5ª fecha del torneo de Primera B Nacional.

Vera superó un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió frente a San Lorenzo en uno de los partidos preparatorios para el debut en la B Nacional.

De acuerdo a los movimientos que el plantel hizo ayer, Vera ingresaría por el suspendido José Shaffer, quien fue expulsado ante Almirante Brown por doble amonestación.

En tanto que aún no se sabe quién reemplazará al lesionado Agustín Díaz (esguince de tobillo derecho). Las alternativas son Favio Álvarez y Sebastián Navarro. Diego Aguiar está recuperado de su lesión lumbar y podría regresar en lugar de Pablo Santillo. A eso también lo deberá definir en las próximas horas, “el Cacho”.

Viajan. El plantel cumplirá hoy un ensayo futbolístico a puertas cerradas a partir de las 10, Sialle definirá la delegación y por la noche, la delegación viajará rumbo a Misiones. En Crucero volvería el defensor Gabriel Tomassini, quien supo ser pretendido por Talleres.