Expectativa en la T. El plantel está con la mira puesta en Almirante Brown, con tranquilidad y a la espera del lunes. Sialle va definiendo el 11.

Sería una locura hablar de un desánimo. También de un nerviosismo. Sólo en Talleres hay una expectativa por que el equipo gane el lunes y se renueve el estado de ánimo, más sostenido en la incertidumbre que en un extremo de pesimismo.

“Tenemos que ganar y así seguiremos en la búsqueda por mejorar. Está claro que con un triunfo vamos a poder estar más tranquilos”, dice Gonzalo Klusener al final del entrenamiento de ayer.

Pero más desde la convicción de que evitará un “alboroto” innecesario porque, a fin de cuentas, es el inicio de un larguísimo campeonato. “Estamos muy bien, tratando de mejorar. Estamos en la búsqueda y de a poco vamos a ir encontrando el nivel que todos queremos para el equipo”, tira al pasar también autocrítico Marcos Brítez Ojeda.

En Talleres está claro el pensamiento de que hay que levantar el nivel, pero a la larga, es algo que no admite una análisis profundo. Van tres fechas, tres empates, un partido que se debió ganar como el de Sarmiento en la primera o uno que se debió perder como el de la fecha pasada ante Unión en Santa Fe. La T cerrará la fecha el lunes a las 18, recibiendo a Almirante Brown.

¿Hay equipo? Por ahora, el entrenador repitió la formación que venía colocando. Con la casi obligada baja de Diego Aguiar en el arco albiazul (molestia lumbar) Pablo Santillo resguardará el arco albiazul. En el fondo, la misma defensa que jugó contra Unión: Esteban Burgos, Juan Avendaño, Elías Bazzi y José Shaffer. Mientras, en el mediocampo lo que plantea el técnico es a Nery Leyes como eje central con Brítez Ojeda y Díaz por delante unos metros y con un tridente planteado con Tevez, Klusener como centrodelantero y Barrionuevo hacia la izquierda. Igual, se estima que Gabriel Carabajal será el que ocupe la derecha (entonces, Tevez afuera).

Hoy por la mañana práctica de fútbol en barrio Jardín.

Nery '15. El volante Nery Leyes rubricó su contrato que ahora se extiende a junio de 2015. Harán lo mismo con Nico Trulls y Favio Álvarez.

Mundo Albiazul


»Entradas. Hoy habrá venta de 9 a 13 en la sede de plaza San Martín. El lunes, de 10 a 14. Precios: popular 60 pesos, Gasparini 100 y Ardiles 130. Menores, damas y jubilados a popular 30 y a platea 80.

»Aguiar no, Gaby sí. El médico Julio Ferreyra confirmó que es casi improbable que el arquero llegue al lunes, mientras que Carabajal (fracturado de un dedo) estará.