En Chaco, el elenco albiazul cayó por la mínima ante los bonaerenses. Alejandro Delorte fue quien marcó la diferencia, a los 37 de la primera etapa.

Derrota y eliminación. Talleres perdió 1 a 0 con Estudiantes de Caseros, en un partido que se jugó en Chaco, por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina. El gol para el elenco bonaerense lo marcó Alejandro Delorte, a los 37 de la etapa inicial.Bajo un calor agobiante, y con la presencia de algunas ráfagas de viento, el elenco albiazul terminó así con una racha de 18 encuentros en condición de invicto.

Primer tiempo
Los primeros minutos mostraron a un Estudiantes incisivo, buscando ganar metros en el terreno. De hecho, las primeras acciones de peligro fueron en favor de los dirigidos por "Cachin" Blanco, con Soria que ejecutó un centro que casi se mete por sobre el cuerpo de Aguiar.

Luego, a los 31, llegó la primera de "la T", con un cabezazo de Sánchez Sotelo.

La ventaja para los bonaerenses llegó tras una desatención en el fondo albiazul. Cuando Juan Pablo Avendaño, marcador de Alejandro Delorte estaba afuera, el delantero aprovechó y estampó el 1-0.

Segundo tiempo
Con la desventaja en el marcador, el conjunto cordobés salió a buscar el resultado intentando ubicarse en campo rival, y si bien logró ganar algunos metros en el terreno de juego, no pudo generar situaciones claras de peligro para el arco de Martín Ríos.

De esta manera, el albiazul quedó eliminado en cuartos de final.