En razón de lo dispuesto por la Asociación del Fútbol Argentino, donde se dispuso que las dos primeras fechas de todas las categorías se disputen únicamente con socios de la institución local, el CLUB ATLÉTICO TALLERES informa que dispuso en forma extraordinaria la apertura de las boleterías de nuestra “Boutique” de barrio Jardín, para que jueves (de 12 a 18 hs), viernes de 9 hs a 19hs; y el sábado de 8 hs a 12 hs se puedan asociar y obtener el acceso para el partido del sábado frente Sarmiento a las 14.30 hs.

Además solicitamos a todo aquel hincha que ya tenga su carné vencido que lo lleve para cumplimentar el trámite y quien no lo posea deberá acercarse con una foto carnet 4 x 4 y una fotocopia del DNI , requisitos indispensables para obtener el carnet.

Recordamos que el Club Atlético Talleres viene desarrollando en forma ininterrumpida desde el 01/07/2013 la campaña de socios “LICENCIA PARA ALENTAR” donde se viene transmitiendo a nuestra gran hinchada la importancia de ser socio del Club. Aprovechamos la ocasión para reiterar que, además de la sede céntrica y La Boutique, se dispusieron bocas adicionales en los Hiper “Libertad” (Paseo Rivera Indarte, Poeta Lugones y Ruta 9).

Pedimos comprensión y agradecemos la colaboración en esta circunstancia donde no nos queda otra opción que aceptar lo que dicta la Asociación del Futbol Argentino, y que se entienda nuestra acción como un aporte en la lucha contra cualquier tipo de violencia y como la ratificación de nuestra labor para el regreso de toda la familia Albiazul a la cancha.