Carabajal no estuvo en la Boutique. Esta vez le pidieron que no vaya.

Todos lo estaban esperando. La vigilia fue en vano. Porque, en la Boutique, donde Talleres volvía a trabajar después de haber ganado el clásico no estuvo presente Gabriel Carabajal. Pero esta vez, los mismos dirigentes y el cuerpo técnico albiazul hablaron con Carlos Bertola, el representante del jugador, para que no se presente. Tanto representante y representado están convocados a una reunión hoy para terminar de aclarar la situación del jugador.

Sobre su posible pase a Godoy Cruz, desde el mismo club mendocino, dieron por caídas las negociaciones. Inclusive el mismo Martín Palermo, DT del Tomba, dijo desconocer a Carabajal. Así las cosas, el jugador será separado momentáneamente del plantel que dirige Arnaldo Sialle y se esperarán ofertas para saber si emigra o no.

Conversaciones. El que todavía no tiene resuelta la firma de su contrato por un año más es con Nery Leyes. El volante central es representado por Luis Grillo quien está en conflicto con la dirigencia por el pase de Claudio Riaño a Boca. El jugador es optimista en poder arreglar su continuidad en el equipo albiazul.

Otro de los que está cerca de firmar contrato por una temporada más es Jesús Nievas. El defensor tenía diferencias económicas pero que se terminarán de limar hoy.

Se va el Cuni. Claudio Francés se despidió ayer de Talleres. El Cuni jugará el Torneo Argentino A para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El juvenil se irá a préstamo por un año. Otro jugador que seguirá en el Argentino A serán Jorge Massena, que defenderá los colores de Brown de Puerto Madryn.

Los que están buscando club son Ivo Hong, Esteban Denari y Marcos Azcurra.