El expendio marcha a buen ritmo en las canchas de Belgrano y Talleres, sendos puntos de adquisición de localidades para el clásico del Centenario de la Liga.

El Mario Kempes tendrá un imponente marco el domingo a las 16.30, con el duelo clásico festejo de los 100 años de existencia de la Liga Cordobesa de Fútbol. Tanto en la Boutique, como en el Gigante de Alberdi, el ritmo de la venta de localidades fue incesante, con el adicional de que apenas se pusieron a disposición las plateas “Ardiles” y “Gasparini”.

En total, contabilizando las dos bocas de expendio, el Mario Kempes tiene asegurado cerca de 6 mil lugares, sin contar las populares, porque en la Boutique se retiraron casi 3 mil boletos y en Alberdi, 2.500 en total.

Hoy, populares “Celestes”. La mayor demanda de boletos está previsto para hoy y mañana, porque se pondrán a la venta las populares. De acuerdo al organigrama, por razones de seguridad, la policía en consenso con la organización, determinaron que se realice por días separada para cada parcialidad y en el Estadio Mario Kempes, para evitar cruces de hinchadas. Hoy, es el turno de la gente de Belgrano, que puede ir de 10 a 18 al escenario mundialista a buscar su entrada. El valor es de 70 pesos (40 pesos para damas y jubilados). Y para los pares albiazules, el expendio será en el Kempes también, pero mañana, también en el Kempes. Vale aclarar que lo mismo se pueden adquirir plateas esos días.

Médicos sin Fronteras. Los dos planteles saldrán a la cancha portando una bandera alusiva a la acción de los Médicos Sin Fronteras. En las pantallas de ambas cabeceras se proyectarán imágenes con temas relacionados a su actividad social.