Los tres jugarán el domingo 4 de agosto. La Gloria visitará a Douglas Haig, "el Verde" será local en el Boero y la "T" recibirá en el Kempes ante Sarmiento.

Además de definirse la primera fecha del Torneo de Primera División, el Comité Ejecutivo de la AFA también decidió día y hora del Nacional B, Talleres, Instituto y Sportivo Belgrano ya conocen día y hora del debut.

Talleres, que debe ser local ante Sarmiento en el estadio Mario Kempes, debutará el domingo 4 a las 17. Además, está confirmado que el partido será uno de los televisados por "Fútbol para Todos".

Por el lado de Instituto, también debutará el domingo 4 de agosto, aunque será a las 16 como visitante de Douglas Haig en Pergamino.

Sportivo Belgrano, por su parte, recibirá a Independiente Rivadavia en el "Boero" también el domingo 4 de agosto a las 16.

Además, trascendió que Independiente de Avellaneda (que debutará ante Brown de Adrogué) sería televisado en todas las fechas y jugaría los sábado a las 20.30.

No sólo Talleres e Independiente será parte de la programación. Por la tele, se verán Almirante Brown ante Banfield, Unión de Santa Fe vs. Villa San Carlos y Crucero del Norte frente a Huracán.