Titulares y suplentes del albiazul jugaron un par de encuentros ante el elenco anfitrion. Los 11 iniciales vencieron 1-0 con gol de Bottino.

Aguiar; Chávez, Nievas, Bazzi y Shaffer; Bottino, Leyes, Díaz y Friedrich; Sanchez Sotelo y Klusener. Ese fue el primer equipo que paró Arnaldo Sialle este domingo, cuando Talleres se dispuso a jugar el primer amistoso ante el elenco de San Jorge, donde "la T" realiza la parte fuerte de la pretemporada.

En una práctica que se dividió en dos tiempo de 30 minutos, el elenco cordobés se impuso por 1-0 con un tanto a los 10 de la segunda mitad de Gastón Bottino.

Shaffer por la izquierza en la última línea, Friedrich en el mediocampo y Sánchez Sotelo arriba, fueron las tres caras nuevas que presentó la alineación con respecto a los nombres que vienen de la temporada pasada.

Así, sin lesionados y sin recibir goles en contra, pasó un primer ensayo que sirvió para bocetar lo que podría ser el 11 inicial que dispute el primer partido de "la T" en la B Nacional, ante Sarmiento de Junín.

Más tarde, fue el turno de los "suplentes". En esta formación se pudo ver a la mayoría de las caras nuevas. El DT albiazul dispuso que formen parte de este equipo: Requena, Burgos, Vera, Trulls, Cosaro, Vega, Barrionuevo, Navarro, Carabajal, Salmeron, Tevez. Este elenco venció 3-0 al combinado local, con tantos de Cosaro, Navarro y Carabajal.