El zaguero central tiene 30 años y viene de jugar en Independiente Rivadavia. Fue la cara nueva en la práctica de hoy en San Jorge.

Renzo Gonzalo Vera, zaguero central de 30 años, se convirtió en las últimas horas en el nuevo refuerzo de Talleres, que sigue en San Jorge su preparación para jugar en la B Nacional.

Según informó Radio Impacto, el paranaense ya se entrenó esta mañana con sus nuevos compañeros y en la última temporada jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Además, registra pasos en Unión de Santa Fe, Ferro y Tigre.

De esta manera, Vera se suma a los otros refuerzos que ya habían arreglado su llegada a la “T”: Pablo Santillo, José Shaffer, Esteban Burgos, Elvio Friedrich, Ezequiel Barrionuevo, Juan Tévez y Juan Sánchez Sotelo.

¿Se viene el caso Leyes?

Contrato. En el Fondo de Inversión de Talleres hay otra preocupación. Se trata de una situación que envuelve a Nery Leyes.

Más allá del interés que hayan podido manifestar los dirigentes de Godoy Cruz y de Rosario Central en contar con sus servicios, el jugador se encuentra en negociaciones para renovar su contrato. ¿Cuándo vence? A fin de esta temporada y sino renueva quedaría en libertad de acción.