Finalmente, el volante Sebastián Navarro formará parte de la delegación de Talleres, que hoy a las 14.00 hs. viajará rumbo a la localidad santafesina de San Jorge, a realizar la pretemporada. Navarro faltó al entrenamiento del sábado, y a pesar de que no está confirmada su situación, si será tenido en cuenta o no por el DT Arnaldo Sialle. Navarro se suma entonces a la nómina, junto a los refuerzos. El retorno está pactado para el 19 del corriente y está previsto disputar al menos un amistoso en ese lapso. El 21, está previsto el duelo ante Belgrano, por la Copa Centenario de la Liga Cordobesa de Fútbol. Quedaron desafectados de la lista Esteban Daneri, Claudio Francés e Ivo Hong, quienes serían cedidos a préstamos a otras instituciones, al igual que el enlace Jonathan Acosta, quien continuará su carrera en el fútbol de China (Happy Valley Athletic, de Hong Kong).

Viajeros


Arqueros: Diego Aguiar, Leandro Requena, Pablo Santillo y Federico Costa.

Defensores: Elías Bazzi, Rodrigo Chávez, Guillermo Cosaro, Jorge Masena, Esteban Burgos, Nicolás Trulls, Jesús Nievas, Ezequiel Britez y José Schaffer.

Volantes: Gastón Bottino, Fabio Alvarez, Gabriel Carabajal, Agustín Díaz, Elvio Fredrich, Nery Leyes, Julián Navalón, Cristian Pavón, Sebastián Navarro y Javier Villarreal.

Delanteros: Luis Salmerón, Juan Sánchez Sotelo, Juan Manuel Tevez y Gonzalo Klusener.

Ofertas


El intermediario Luis Grillo manifestó que hoy elevará propuestas en el Tribunal, para que sus representados sean cedidos a préstamo a otras instituciones. Navarro es pretendido por Ferro Carril Oeste; Guillermo Cosaro con chances de recaer en Argentinos Juniors; Nery Leyes tiene posibilidades de recaer en Godoy Cruz de Mendoza, al igual que Fabio Álvarez.