Desde santa fe. La T acelera por Juan Pablo Avendaño (Unión) y Ricky Gómez (Colón). Lo del zaguero se complica porque lo representa Grillo.

Talleres irá decididamente por dos refuerzos que dejan sus clubes santafesinos. El volante izquierdo Ricky Gómez, sin lugar en Colón y con quien el gerente deportivo Maxi Salas avanzó en los contactos; y el zaguero Juan Pablo Avendaño, a quien Facundo Sava no tendrá en cuenta en Unión.

Lo del defensor se complica y no por el jugador, quien manifestó su deseó de volver a club en que se inició. El tema pasa porque Unión no lo quiere ceder a préstamo y en la negociación apunta a quedarse con Guillermo Cosaro, quien debe retornar a barrio Jardín. Y además pretendería dinero.

Por otra parte, Luis Grillo, representante de Avendaño, tensó la cuerda con Talleres porque habría interés de Independiente por Claudio Riaño (otro de sus representados) y no reconocería el reclamo albiazul. Cabe recordar que Talleres trabó en la Justicia cualquier operación por el delantero, ya que sostiene ser dueño del 50 por ciento de los derechos económicos.

La zaga es uno de los puntos principales a reforzar en el equipo de Sialle, más allá de que entre hoy y mañana arreglarían la continuidad de Jesús Nievas y Elías Bazzi.

Montiglio, cerca. Uno de los puestos a reforzar es el de volante derecho y César Montiglio hace rato que está en carpeta. Figura en aquel ascenso de 2009 con Atlético en la Boutique, hoy no la pasa bien en el club tucumano por una deuda y manifestó su intención de venir. "Tengo muchas ganas de jugar en Talleres y me gustaría lograr algo con el club”, confesó en diálogo con Radio Sucesos. También aparece en la lista de Instituto. De Atlético, también está cerca Lucas Ischuk.

Además, el préstamo de Juan Tevez está ahí y hoy habría novedades por Esteban Burgos (Gimnasia y Tiro de Salta).