Otro barrio. Olego admitió que bajó su nivel. “Hice 10 goles”, recordó. Suena en Instituto.

En su camino al ascenso en el Reducido, el primer gol para la primera victoria lo marcó Franco Olego, ante Antoniana. Hasta allí era titular indiscutido. Hoy, ya no forma parte del plantel albiazul. “Cuando metí cuatro o cinco goles seguidos se habló que me querían comprar el pase. Pensé que me iba a quedar. Pero me dijeron que me buscara club. Igual estoy agradecido a Cacho (Sialle), a los dirigentes y a la gente, y los 10 goles que hice no me los quita nadie”, afirmó.

Ya desvinculado, su nombre suena en Alta Córdoba. “No tendría problemas de jugar en Instituto. Hay otras ofertas, estoy esperando”, avisó desde Villa Ramallo.

Olego reconoció que perdió el lugar en la T por bajar su rendimiento: “Claro que hago una autocrítica y mi nivel no fue el mismo. Cuando entré hice lo mio y desde afuera siempre apoyé. Era un grupo bárbaro y lo extraño. No siempre se extraña el vestuario”. De todos modos, remarcó: “No estoy enojado ni nada parecido. Soy un agradecido por el cariño que me dieron. Tenía ganas de jugar la B Nacional con Talleres, porque junto a Independiente va a ser los dos equipos principales, y voy a recordar siempre lo que conseguimos: el ascenso y estar entre los ocho mejores de la Copa Argentina”.

Refuerzos. Para hoy se aguardaba la llegada de Juan Tévez, quien ya tendría todo acordado para ser refuerzo albiazul. El delantero de Brown de Madryn (14 partidos en la temporada y dos goles; 41 en su carrera), es uno de los apuntados por Sialle.

Nombres como Jorge Broun (arquero de Central, hoy en Chile), Néstor Moiraghi (Olimpo), Javier Páez (en Jujuy), Esteban Burgos (Gimnasia y Tiro), Hernán Encina (Central) y Cristian Chávez (Almirante Brown), están agendados.

Celeste. El delantero Alexis Olivera jugará en Temperley.