El plantel de Talleres fue condecorado por la Municipalidad. El intendente Mestre, confeso hincha, disfrutó por partida doble.

Talleres continúa su ardid de beneplácitos, honores y distinciones por haber logrado la meta de salir campeón en el Argentino A. Esta vez el turno de las condecoraciones tuvo cita en la Municipalidad de Córdoba, donde el intendente Ramón Mestre (h) y el vice Marcelo Cossar, recibieron al plantel y le entregaron una plaqueta conmemorativa por el ascenso a la B Nacional. Más allá del presente protocolar que corresponde a un equipo que logra un título en representación de la provincia, para la conducción municipal tiene un sabor especial esa distinción, ya que tanto Mestre como Cossar son hinchas fanáticos del albiazul. Incluso ambos figuran empadronados en los “socios activos” en condiciones de elegir autoridades, una vez que sea levantada la quiebra. Además, en febrero pasado y hasta mediado de marzo, sobre todo Cossar, figuró en una singular polémica cuando se le atribuyeron como autor intelectual a una ola impulsiva de empadronamientos masivos y de dudosa “autenticidad de hinchas”, lo que motivó el alerta del juez Saúl Silvestre y del fideicomiso, con muchas suspicacias en el marco del proceso de normalización del club que dentro de un año celebrará su acto eleccionario. No obstante, Cossar se defendió diciendo que tiene adhesión a la gestión del Fondo de Inversión.

Amor sobre ruedas. Gabriel Angel Yacïr (21 años), joven postrado en silla de ruedas producto de una discapacidad motriz e hincha de Talleres fanático, se dio el gusto de posar en una foto con los jugadores, que le obsequiaron una remera en la cancha de césped sintético de la Boutique. “Siempre va a la cancha, se muere si no va, y quiere empezar a viajar, es fanático como todos en la familia”, dijo su padre Jorge. Gabriel también felicitó al plantel: “Gracias por la oportunidad de conocerlos, por las fotos, por la remera, y gracias por tantas alegrías. ¡Gracias campeones!”, confesó.

Al hospital. El plantel de Talleres continúa su recorrido de festejos y solidario también. Hoy visitarán el Hospital Infantil. Y el delantero Gonzalo Klusener, donó sus botines para un sorteo en la ex Casa Cuna.