El conjunto de Berisso dio vuelta el resultado ante Defensores de Belgrano y quedó al borde del ascenso.

Villa San Carlos venció este domingo a Defensores de Belgrano 2-1 en Berisso, se consolidó en la punta del campeonato de Primera B Metropolitana, al ampliar a cinco unidades su ventaja sobre el escolta, Atlanta, y podría consagrarse campeón en la próxima fecha.

Con esta victoria, se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 68 unidades quedando 9 por jugar, y si se dan los resultados podría celebrar su primera ascenso a la B Nacional en su historia el fin de semana próximo.

Lucas Colitto había puesto en ventaja a Defensores a los 6 minutos del segundo tiempo, pero Gonzalo Raverta y Martín Troncoso dieron vuelta el resultado convirtiendo a los 16 y a los 34.

El visitante terminó en inferioridad numérica porque Gabriel Díaz e Iván Nadal fueron expulsados a los 14 y a los 33 de la etapa final, respectivamente.

Villa San Carlos se acerca así a un objetivo soñado, el de realizar el ascenso a la Primera B Nacional, mientras Defensores tiene que cuidar su promedio para mantenerse lejos de la zona de descenso.