El encuentro se disputará el jueves a las 21 en el Kempes.

Lo inmediato para Talleres es enfrentar a Sportivo Belgrano por los 16avos de la Copa Argentina. La T y el Verde de San Francisco jugarán el jueves a las 21 en el Kempes. Hoy de 9 a 19 en las boleterías de La Boutique se venden las entradas. También el día del partido, de 9 a 17. ¿Los precios? 50 pesos la popular (para los hinchas de ambos equipos), 100 la platea Gasparini y 120 la platea Ardiles. Talleres ocupará las plateas.

¿Qué equipo pondrá Sialle? El entrenador comenzará a definirlo hoy mismo, pero sería de su intención poner lo mejor que tenga a mano. Avanzar en la Copa Argentina da un rédito económico y también deportivo: el ganador jugará la Copa Libertadores 2014.

Si Talleres avanza, enfrentará a Newell’s, equipo que pelea por el título en Primera División y que está en los octavos de final de la Libertadores.

El plantel albiazul practicará hoy por la mañana en la Boutique de barrio Jardín y allí el entrenador verá en qué condiciones están los jugadores para ir armando el equipo titular.