José M. de la Sota, gobernador cordobés: vía @DelaSota: Felicitaciones al plantel, a los directivos y a la enorme hinchada de Talleres. Festejen en paz y con alegría. Es un gran éxito cordobés!

Juez Saúl Silvestre: “Esta es una alegría enorme y resultado de un gran trabajo. Falta que el club vuelva a los socios, este club estaba destrozado, en un estado calamitoso y de a poco se fue ordenando”.

Humberto Grondona, entrenador del Sub 17 argentino y ex DT albiazul: vía @HGRONDONAOK: Y una noche, volviste querida T. Felicitaciones a todos!

Sebastián Cobelli, ex jugador albiazul: vía @SebaCobelli: Felicitaciones al Club Atlético Talleres por consagrarse campeón del Torneo Argentino A y ascender a la B Nacional...

Cristian Garófalo, periodista: vía @ gatogarofalo: El fútbol de Córdoba merece estar bien arriba. Felicitaciones a TALLERES x su ascenso!

Martin Arévalo, periodista, vía @arevalo_ martin: Felicitaciones a la gente de la T. Talleres festeja el ascenso. Merecido. Que lo disfruten!

Martin Souto, periodista, vía @ MartinSouto: Felicitaciones a toda la gente de Talleres! Es una gran noticia para el fútbol argentino que la T vuelva a jugar en la Primera B Nacional!

tutucaortega3_1: Talleres te amo, te amoooooooooooo, gracias por tanta alegría y emoción!!! Qué fiesta por diosss, desde Neuquén les mando un abrazo enorme a todos los matadores.

Martín Liberman, periodista, vía @ libermanmartin: El primer ascenso es Talleres de CBA q regresa a la B Nacional (bienvenido un grande otra vez).

Marcelo Sottile, periodista, vía @ marcelosottile, periodista: Talleres, un grosso de siempre en el Interior, se acerca al lugar donde debe estar. Ante 60.000 personas ya ascendió a la B Nacional...

Sportivo Belgrano vía @ClubSpBelgrano: El Club Sportivo Belgrano felicita al Club Atlético Talleres por el ascenso obtenido al Nacional B.

Juanjo Buscalia, periodista, vía @jbuscalia: Una gran alegría el ascenso de Talleres (Córdoba) a la B Nacional. El show del fútbol necesita de los grandes, y Talleres lo es, sin dudas.

Enrique Sacco, periodista, vía @ enriquesacco: Talleres de Córdoba consiguió el ascenso al Nacional B al derrotar a San Jorge.